Residencial Araras
 
Presisas algo mas para tus vacaciones ?
 

En la playa de Ponta das Canas encontrarás aguas claras, calmas y calientes ideales para nadar así como para la practica de deportes acuáticos; windsurf, kayak, ski acuático, banana boat y para aquellos que deseen aprender a bucear, esta playa cuenta con la escuela de buceo mas tradicional de la isla.
En su bahía podrá disfrutar de una incomparable puesta de sol, considerada la más linda de la isla, saboreando su cocina típica con una especial caipirinha.

Su aldea de pescadores, que todavía conserva sus características açorianas, tiene para su comodidad restaurantes, heladerías, pizzerías, artesanías, supermercados, farmacias, juegos electrónicos, y una pequeña y muy agradable iglesia del siglo pasado que sigue protegiendo a sus pescadores.
Cuenta con una eficiente clínica para su seguridad y tranquilidad, así como con un servicio de ómnibus de ida y vuelta a la ciudad de Florianópolis.

Por otro lado en la playa de Lagoinha con su mar de aguas cristalinas, sus montañas abrigan bellezas naturales creando un lugar ideal para la práctica de snorkel y la pesca. Playa Brava, de frente para el atlántico, es elegida por los surfers ya que sus olas alcanzan grandes alturas, ideales para la practica de este deporte.


 

 

 

Rua Alcides Bonatelli, 330 - Ponta das Canas - Tel/fax :(48) 3266-0623 / 3266-1864
Florianópolis - SC - Brasil - E-mail: araras@floripa.com.br
Representante en Argentina (011) 4314-4438 (011) 15-6041-6294 | E-mail: ruana@fibertel.com.ar

Condiciones de Contratación